www.diariocritico.com
Acciones solidarias para recibir donativos en favor de damnificados

Acciones solidarias para recibir donativos en favor de damnificados

jueves 28 de febrero de 2008, 05:03h
La Cruz Roja emprendió en un operativo para recibir donaciones, mientras bajo el liderazgo de la institución policial y la cadena Teleamazonas se prepara el festival "corazones solidarios" para el próximo sábado en el Coliseo Rumiñahui

Organizaciones sociales, productivas, centros escolares y otros sectores se movilizan para recibir donativos de alimentos, medicinas, materiales de aseo y cobijo para llevar a los damnificados de las inundaciones.

Varias son las iniciativas. El próximo  sábado, en Quito, se dará el concierto ‘Corazones solidarios’, en el Rumiñahui, bajo la organización de la Policía Nacional y la cadena Teleamazonas.

Varios artistas de reconocida trayectoria participarán voluntaria y gratuitamente para coalborar en la cruzada. La entrada será permitida a quienes lleven donativos para los damnificados.

El “Miércoles solidario”, iniciativa de la Cruz Roja, del Cuerpo de Bomberos y de las cámaras de la producción del Guayas, se realiza para recoger vituallas y alimentos para los damnificados..

La Cámara de Comercio de Guayaquil entregó 16 botes de rescate, botes y vituallas a la Cruz Roja del Guayas.

Voceros de Autoridad Portuaria dijeron que entregará $20 mil al COE, para que se encargue de distribuir estos recursos entre los afectados por el temporal.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios