www.diariocritico.com

Ex amante de Bill Clinton subastará las cintas de sus conversaciones

jueves 28 de febrero de 2008, 06:22h

Gennifer Flowers, la cantante de cabaré que mantuvo una relación extra marital con el ex presidente Bill Clinton, anunció que subastará las cintas con las conversaciones grabadas de su ex amante, informaron este martes varios medios estadounidenses.

Flowers, la primera mujer que aseguró en público haber mantenido una relación con Clinton, no ha puesto precio a las cintas con las conversaciones telefónicas que grabó secretamente con el entonces Gobernador de Arkansas, que serán subastadas en bloque.

Según reconoció recientemente, a principios de los años 90 un coleccionista japonés le llegó a ofrecer cinco millones por las cintas, pero en aquel momento declinó la oferta.

Ahora, Flowers -que llegó a poner en peligro la llegada a la Casa Blanca del entonces candidato- ha elegido el momento idóneo para volver a emerger al primer plano de actualidad, en plena precampaña electoral, en la que compite Hillary Clinton.

"No necesito hacer daño a Hillary. Lo está haciendo bastante bien, ayudada por el idiota de su marido", dijo Flowers a Las Vegas Review Journal.

"El Karma es una cosa muy interesante. Si estos dos no salen elegidos, y son un equipo, entonces el Karma volverá a visitarles. Es cuestión de tiempo", apuntó la ex cabaretera, de 58 años, que habita en Las Vegas.

Flowers reconoció a los medios que mantuvo las cintas a buen recaudo durante todos estos años, si bien recientemente han recibido un renovado interés, por lo que se preguntó "¿por qué no ponerlas a la venta?".

"Ciertamente disfrutaré el dinero para mi seguridad futura. No sé lo que se puede venir de ahora en adelante", añadió.

Flowers está considerando además escribir un nuevo libro sobre su relación de doce años con Bill Clinton, según reconoció en un comunicado su publicista, Bruce Merrin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios