www.diariocritico.com
Mas vale 'premedir' que curar

Mas vale 'premedir' que curar

sábado 01 de marzo de 2008, 11:54h
La historia es la siguiente. Un matrimonio entra a un concesionario... hasta ahí todo normal... Ambos tienen claro el modelo y marca del vehículo que quieren adquirir pero como siempre pasa en todos los matrimonios, uno se fija en el coche y el otro mira por la 'economía' y por las posibles consecuencias de una compra de este calibre.

El caso es que, según ha podido saber este Diario e-Xclusivo de fuentes cercanas a lo sucedido, al entrar la pareja en el establecimiento, rápidamente, un comercial bien trajeado y con una sonrisa, hace las preguntas clásicas sobre las necesidades de la pareja para buscar el coche que más se acerque a sus posibilidades y gustos. Pero la idea esta clara y el modelo también, un Seat Ibiza. Un coche cómodo, confortable pero, es lo "¿suficientemente pequeño como para que entre en nuestro garaje, Pedro?" o algo parecido debió pensar la señora que ni corta ni perezosa y sin mediar palabra se puso a medir a la 'criatura' (el Seat ibiza).

Al observar el comercial que las medidas satisfacían a la señora y ver la venta asegurada, el comercial comenzó a negociar las cantidades, las formas de pago y en definitiva, a preparar el papeleo. Cuál fue su sorpresa cuando, después de un tiempo estimable con ellos, al pedir los datos personales del marido, este se identificó y aseguró que era Pedro Solbes, vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía.

Moraleja: Si eres ministro, 'antes de comprarte un coche, mide tu garaje'. No vaya a ser que al final tengas que reformar la plaza de parking y te pase como a Bermejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios