www.diariocritico.com

El gobernador contraataca

Scioli se cansó que Macri le “eche la culpa de todo al conurbano”

Scioli se cansó que Macri le “eche la culpa de todo al conurbano”

domingo 02 de marzo de 2008, 15:51h
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, criticó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al sostener que "últimamente cada vez que hay un problema en la ciudad le echan la culpa al conurbano".
 "Un día fue con los hospitales y centros de salud. Otro con los cartoneros. Hoy con la inundación", acusó el gobernador en una entrevista publicada hoy en Página/12.

En ese sentido, esgrimió que "uno cuando está en el gobierno tiene que hacerse cargo de los problemas sin beneficio del inventario".

 Scioli explicó que quiere "defender a la provincia", y se preguntó: ¿Por qué no me hablan del tremendo impacto positivo que provocan los más de tres millones de personas que viajan todos los días a la ciudad a consumir, a generar todas las cosas que se generan en la ciudad?".

Propuso también hablar "de las más de cinco toneladas de basura".
"No se puede ver sólo una parte y cuando hay un problema. Porque la Argentina es una sola", aseveró.

Por otra parte, aseguró que el ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Stornelli, "está ante un gran desafío", y valoró las políticas llevadas adelante por el funcionario en cuanto a la cantidad de efectivos en las calles y también en la situación de los detenidos en comisarías.

Scioli ponderó también el sistema de alerta policial 911, y reseñó que gracias a éste "hay 40 mil llamados por día que han permitido secuestrar más de 20 mil dosis de paco, desmantelar más de siete mil desarmaderos y más de 442 mil operativos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios