www.diariocritico.com

Fuencarral contará con un nuevo centro de servicios sociales

domingo 02 de marzo de 2008, 17:04h
El distrito de Fuencarral-El Pardo contará con un nuevo centro de servicios sociales, que ocupará una superficie construída de 2.834 metros cuadrados, y en cuya construcción el Ayuntamiento invertirá 3,8 millones de euros.
La planta baja, con una superficie útil de 1.098 metros cuadrados albergará la recepción y administración con despachos para la dirección, cuatro despachos para primera atención, 13 de atención al público por trabajador social, seis salas polivalentes, un salón de actos con doble acceso desde el interior y desde la calle, aseos y zonas de servicio, y espacios de distribución y comunicación.

La planta alta, con una superficie útil de 918 metros cuadrados, contará con ocho despachos de unidad de programas, seis para trabajador social de zona, cinco salas de uso común polivalente, aseos y zonas servicio, el acceso superior al salón de actos, y espacios de distribución y comunicación.

Este equipamiento, situado en el Camino de Ganapanes con vuelta a la calle Melide, será el segundo del distrito, que ya cuenta con uno que atiende a 25.000 usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios