www.diariocritico.com

La guerra de Chávez

Tanques de la Brigada 41 de Valencia ya se movilizan hacia la frontera

Tanques de la Brigada 41 de Valencia ya se movilizan hacia la frontera

lunes 03 de marzo de 2008, 01:45h

Según informaciones recibidas en los últimos minutos, se ha confirmado que los carros de combate de la Brigada 41 de Valencia están abandonando su guarnición y se están movilizando hacia la frontera. Chávez informó que las tropas venezolanas se apostarán en el Zulia, Táchira y Apure.

En su espacio televisivo de los domingos Aló Presidente, Hugo Chávez guardó un minuto de silencio por el líder de las FARC Raúl Reyes y ha calificado su muerte como un “cobarde asesinato”. Ha arremetido de nuevo contra Uribe: “es un criminal que dirige una banda de criminales en el Palacio de Nariño” y le ha amenazado con mandarle los Sukhoi…

Ante esta evidente búsqueda de un conflicto de magnitudes desastrosas para ambos países, la Casa Blanca calificó como "extraña" la conducta del presidente venezolano, Hugo Chávez, ante la crisis diplomática que involucra a Colombia y Ecuador por el ataque a un campamento de las FARC.

El gobierno de Estados Unidos “sigue atento” la evolución de la crisis, aseguró en Texas el portavoz de seguridad nacional de ese país, Gordon Johndroe.

La nueva crisis entre Venezuela y Colombia estalló luego de la muerte del número dos de las FARC, Raúl Reyes, y de otros 16 guerrilleros por parte del ejército colombiano en territorio de Ecuador

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios