www.diariocritico.com

El contacto "con y de" la FARC

Ramón Rodríguez Chacín anuncia que va a por Baduel

Ramón Rodríguez Chacín anuncia que va a por Baduel

miércoles 05 de marzo de 2008, 03:24h
“Baduel es un revisionista que nos engaño a todos. Revisionista quiere decir que no quería verdaderamente un cambio, solamente quería maquillaje dentro del mismo sistema neoliberal y que le permitiera a él acceder al poder”

 

El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia (MIJ), Ramón Rodríguez Chacín, denunció hoy que el ex titular de la cartera de la Defensa, general retirado Raúl Isaías Baduel, mantiene vínculos con militares colombianos y aseguró que personas ligadas a su entorno poseen cuentas con astronómicas cifras de dinero que “aspira a guardar” en territorio del vecino país. Lo reseña una nota de Yolimer Obelmejías Valdez en El Universal.

“Estoy haciendo investigaciones, no traje el computador hoy pero, las haré públicas, de ser necesario, de gente ligada a este señor general Baduel hablando con generales colombianos ahora, reciente. Negociando para la fortuna y el dinero que tiene en Venezuela, moverlo para Colombia y guardarlo allá”, afirmó durante la sesión extraordinaria que se realiza en el Parlamento sobre la crisis diplomática entre Colombia, Ecuador y Venezuela.

“Tengo las pruebas en mis manos y por eso hablo con toda seguridad y propiedad y, de ser necesario, eso está en proceso de investigación y van para los órganos judiciales correspondientes, de ser necesario, están en mis manos, yo las poseo“, aseveró.

“Tenemos pruebas de gente ligada a este señor general hablando de cifras fabulosas de dinero, coordinando con generales colombianos. No es extraño que salga ahora a aliarse con la oligarquía colombiana y hago esta denuncia pública en este momento”, sentenció.

Asimismo, rechazó las declaraciones de Baduel divulgadas en el día de hoy en las que pidió que la Fuerza Armada Nacional (FAN) no sea usada con fines políticos y personales, a raíz de la orden anunciada el domingo por el presidente Hugo Chávez de movilizar 10 batallones hacia la frontera con Colombia.

“Baduel es un revisionista que nos engaño a todos. Revisionista quiere decir que no quería verdaderamente un cambio, solamente quería maquillaje dentro del mismo sistema neoliberal y que le permitiera a él acceder al poder”, consideró.

“(Baduel) ha demostrado fervientemente unas ansías de dinero y ya se está haciendo una investigación sobre por qué personas de su entorno manejan fortunas fabulosas, propiedades, dinero y son personas ligadas directamente (con él) y esas investigaciones ya están en su debida instancia judiciales”, aseguró Rodríguez Chacín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios