www.diariocritico.com
Incentivan el ‘voto latino’

Incentivan el ‘voto latino’

miércoles 05 de marzo de 2008, 23:40h
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra y el grupo mexicano Maná ofrecerán un concierto benéfico en Miami para incentivar la participación de los votantes latinos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de noviembre próximo.

El intérprete de "Ojalá que llueva café" y el grupo mexicano compartirán escenario en el concierto "Poder", que se llevará a cabo el 11 de marzo en el teatro Adrienne Arsht Center de Miami (Florida).

Guerra interpretará algunos de sus éxitos musicales como "Bendita tu luz", tema que le mereció recientemente un "Premio Lo Nuestro" en la categoría a la mejor Canción del Año junto a Maná, grupo que se alzó también con el galardón Artista del Año.

El dominicano ganador de cinco premios Grammys Latinos por su álbum "La llave de mi corazón", bajo el sello EMI Music Latin, es uno de los artistas más importantes del ámbito musical del momento.

Actualmente encabeza la lista de finalistas con siete nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina que se entregarán el 10 de abril.

Lo recaudado en el concierto, con un costo de entre 200 y 350 dólares por boleto, será destinado a la campaña "Ya es hora, ve y vota", que busca movilizar a millones de hispanos con ciudadanía estadounidense para que se registren y acudan a las urnas.

El Consejo Nacional de La Raza, la Asociación Nacional de Latinos Electos y el fondo educacional "Mi Familia Vota", conocida también como Democracia U.S.A. son algunas de las organizaciones que participan en la campaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios