www.diariocritico.com

Contundente

The Washington Post afirma que  'Ecuador y Venezuela son aliados del terrorismo'

The Washington Post afirma que "Ecuador y Venezuela son aliados del terrorismo"

jueves 06 de marzo de 2008, 02:06h

The Washington Post hace una descripción de como Hugo Chávez sin disimulo alguno expresó su luto por Raúl Reyes

El logro de Colombia al dar de baja al segundo hombre de las FARC, noticiosamente ha sido eclipsado por la reacción de Chávez que se ha desnudado como un simpatizante explicito y posiblemente financiero de las FARC, afirma el diario.

The Washington Post hace una descripción de como Hugo Chávez sin disimulo alguno expresó su luto por Raúl Reyes e hizo, lo que cataloga de  “un show” al enviar tropas a la frontera.

Sostiene el reconocido medio impreso, que Chávez “empujó a su "Socio" Rafael Correa a que hiciera lo mismo y que cerró las frontera afectando aún más a los pobladores.

"Resulta –dice The Washington Post- que Chávez y Correa puede que tengan algo que ocultar". Al decirlo, hace mención de las computadoras encontradas en el campamento de Raúl Reyes, y de  los 300 millones que supuestamente en una data de las mencionadas computadoras están las pruebas de la entrega de tan gran cantidad de dinero, por parte del régimen de Chávez y de los lazos amistosos entre ellos (FARC Chávez, que datan del año 1992.

Otra de las aseveraciones que hace el periódico norteamericano es que Colombia sostiene que Ecuador ha estado negociando en secreto con el grupo terrorista.

"En otras palabras, Chávez y Correa estaban apoyando a un grupo con claro récord de terrorismo y narcotráfico y contra el gobierno democrático de su vecino. No extraña que Uribe haya ordenado la incursión pues sus vecinos están otorgando santuario a los terroristas".

The Washington Post sostiene que no cree que todo esto culmine en guerra, y menciona que el propio Chávez quizá salga mal parado pues su propio país y los militares están viendo con muy malos ojos sus acciones. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios