www.diariocritico.com

El mundo esotérico llega al Mercado Puerta de Toledo

jueves 06 de marzo de 2008, 16:47h
El Mercado Puerta de Toledo acogerá hasta el 16 de marzo la II edición de la Feria Esotérica Alternativa. Un evento que “pretende convertirse en un punto de encuentro para todas las personas que estén interesados en todo lo referente al mundo espiritual”, según fuentes de la organización.
La ceremonia de apertura de la feria ha estado a cargo de los Monjes de la India que han ofrecido a los asistentes un repertorio de rituales que han ido desde las consultas personalizadas de medicina hindú hasta las ceremonias de purificación.

La feria, de entrada libre, cuenta con más de 40 stands donde se pueden adquirir todo tipo de productos esotéricos como talismanes, amuletos y minerales.

Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, respiración holotrófica..., que serán impartidas por profesionales del campo esotérico.

Participarán en estas conferencias profesionales de la talla de Miguel Sánchez, Maestro Supervisor de la EMF Balancing Technique; Horacio Ruiz, Presidente de la Asociación Española de Hipnosis Clásica; Doris, considerada una de las grandes alquimistas a nivel internacional.

También estarán Camy Lázaro, psicóloga y profesora de Hatha y Ashtanga Yoga; Juan de San Grial, una de las personalidades más notables en la élite espiritual moderna, y Estella Maris, astróloga energética, entre muchos otros.

Por otro lado, se habilitarán varias consultas de tarot, videncia, y lectura de manos. Los asistentes a la feria también contarán con espacios donde podrán recoger todo tipo de información sobre centros y tiendas especializadas en el mundo alternativo y espiritual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios