www.diariocritico.com

Odia a los médicos y no controla su obsesión totalitaria

Chávez insinúa que como en Cuba, prohibirá a médicos salir del país

Chávez insinúa que como en Cuba, prohibirá a médicos salir del país

miércoles 12 de marzo de 2008, 05:57h


La noche del martes a los insultos y ofensas que dedicó Hugo Chávez a los médicos venezolanos, agregó una absurda noticia que publicó el oficialista diario “Vea” y que va en la misma dirección: “se van del país” y eso es inmoral … ¿Pasará a ser ilegal?

Chávez, en el acto de bienvenida a un grupo de estudiantes de Medicina Comunitaria celebrado este martes en Caracas, ha calificado de “apátridas” y de “personas que venden su alma al diablo” a los médicos venezolanos que prefieren trabajar en Europa antes que hacerlo en Venezuela. ¿Dónde quedó el corderito que vimos en República Dominicana?

Con un profundo desprecio e irrespeto hacia los profesionales de la medicina ha dicho que “aquí eso se puede hacer”, y ya muchos se imaginan que en una comparación referencial a Cuba donde no se puede hacer porque a los cubanos no se les permite salir del país.

Así pues, la decisión de un ser humano, en el ejercicio de su sagrada libertad en un mundo cada vez más globalizado, ha merecido los duros calificativos del Presidente hacia este grupo de ciudadanos.

No es sorpresa que el Presidente insulte, ofenda y desprecie y menos a los médicos que ejercen en el sector privado, quienes se han sufrido diversas arremetidas del Primer Mandatario.

El Diario Vea publicó también este martes un artículo sobre lo que llama “Fuga de Médicos”. Mientiendo descaradamente, el disparatado artículo afirma que el Colegio de Médicos recibiría 3 millones de Euros por cada médico que va a trabajar a Europa, pero habla por sí mismo, creyendo a otros, capaces de los vicios y crímenes de Fidel Castro que ha negociado asquerosamente con los médicos cubanos a los que explota vilmente y vende como mercadería.

La pregunta que deja en el ambiente es si después de tachar la actividad de un médico de decidir trabajar en el exterior, se calificará, en el futuro, como ilegal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios