www.diariocritico.com

El periodista colombiano William Parra que trabaja en Telesur, fue el de la idea de que Rodríguez Chacín mostrara también unas laptop…

jueves 13 de marzo de 2008, 02:22h

La semana pasada el Ministro Rodríguez Chacín mostró ante las cámaras un computador que dijo pertenecía al narcotraficante William Varela y donde se revelaban nexos de personeros del Gobierno colombiano con narcos.

También el Canciller Nicolás Maduro se refirió a la misma computadora en su comparecencia ante la Asamblea Nacional.

Según reveló hoy Radio Caracol, la idea de mostrar el computador y contar la noticia del hermano del General Oscar Naranjo fue de un periodista colombiano que “hace vida en las altas escenas del poder venezolano”. Es William Parra, que trabaja para teleSur.

Como se recordará William Parra fue acusado, hace un par de años, de haber manipulado las pruebas de vida de un secuestrado por las FARC. La acusación, que le llevó a tener severos problemas con las autoridades de su país, se la hizo el Gral. Oscar Naranjo.

La idea del PC y de divulgar los nexos de un hermano del General con narcotraficantes fue la “pseudo venganza de William Parra”

La vinculación de un hermano del Gral. Naranjo con actividades delictivas es una historia ya vieja y superada por los colombianos. El General, hombre de gran prestigio e intachable reputación, ya manifestó hace un par de años su pesar por la situación de su hermano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios