www.diariocritico.com
Puede suceder un accidente en el Concierto 'Paz sin Fronteras' que dará Juanes

Puede suceder un accidente en el Concierto "Paz sin Fronteras" que dará Juanes

jueves 13 de marzo de 2008, 02:55h
         

 

Cúcuta.- El Instituto Nacional de Vías, Invías, y el Ministerio de Transportes recomendaron a los organizadores del súper concierto "Paz sin Fronteras", que se efectuará este domingo en Cúcuta, revisar las condiciones que presenta el puente internacional Simón Bolívar que une a Colombia con Venezuela para evitar inconvenientes en caso de que se presente sobrepeso.

En una reunión en Cúcuta, los delegados de ambas instituciones llamaron la atención sobre los peligros que implica concentrar miles de personas, tarima, equipos y artistas en una estructura que tiene más de 60 años y cuya resistencia no se ha medido para este tipo de eventos, indicó el canal de Radio Caracol.

Reinaldo Contreras, delegado del Ministerio de Transportes señaló que se quiere "el concierto pero con seguridad", al indicar que el puente de 312 metros de longitud por 9 metros con 30 centímetros de ancho, nunca ha servido de escenario para un acontecimiento de tal magnitud.

Fernán Martínez, manager de Juanes, ha indicado que en el puente solo se ubicarían los artistas pero "nadie garantiza que en un momento de efervescencia el público se monte a las barandas del puente".

La otra gran preocupación de las autoridades de Norte de Santander es el sitio en donde se ubicaría el público, porque el único lugar indicado sería el lecho del río Táchira, un lugar que no está acondicionado para recibir a los miles de espectadores que harán presencia en la frontera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios