www.diariocritico.com

Arrecia la nueva conspiración

jueves 13 de marzo de 2008, 07:42h

                                             

Mal lo va a tener Rajoy en esta su nueva etapa  con los compañeros de viaje que van saliendo. Como señalábamos ayer y contra toda posible lógica y sentido común, hay sectores la ultraderecha agrupados en torno al "movimiento anti ZP" empeñados en extender una nueva conspiranoia en la que relacionan al PSOE con el asesinato de su propio militante, Isaías Carrasco.

Esta infame espiral sigue creciendo y a ella hoy se une una  "carta abierta a Sandra Carrasco", en la que la culpa de "influir en el destino de millones de personas" gracias "a tu mitin electoral". Acusándola además de ser ahora una "enchufada" de la "familia socialista", como "Eduardo Madina".

Lo que podía no pasar de ser un detalle chusco de dos descerebrados adquiere carta de naturalidad al comenzar a filtrarse en los discursos de responsables políticos del PP como el presidente del PP en Orense, José Luis Baltar, que declaró que "algunas cosas son para desconfiar" o del cabeza de lista popular por Albacete, Sixto González en el video que reproducimos a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=LUM1fiKCzec

Menuda legislatura nos espera con estos energúmenos. ¿Son ellos del equipo de Rajoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios