www.diariocritico.com

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

viernes 12 de enero de 2007, 11:29h

   Las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de este viernes, 12 de enero de 2007 son las siguientes:

ABC MADRID:

   "Gallardón sortea en la M-30 las exigencias medioambientales de la Comisión Europea. No le requiere estudios medioambientales hasta acabar las obras en ejecución. Los nuevos proyectos sí los necesitarán antes".

   "Fomento desconoce cuándo se reanudarán las obras de la A-2. La conexión de la amenida de Logroño con Alcalá lleva más de medio año paralizada para modificar el proyecto inicial".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "La Ópera según Bieito. Chernobil o el chapapote inspiran el 'Wozzeck que ha escenificado para presentación en el Teatro Real".

   "Sobre la promesa de Aguirre de levantar un hospital, Simancas prefiere una universidad. Gallardón pide más equipamientos y Lamela dice que será 'el proyecto estrella'".

EL PAÍS MADRID:

   "Sanidad suspende 21 operaciones en dos días por falta de sangre. El Centro de Transfusiones hace un llamamiento a los donantes ante la escasez de reservas".

   "Bruselas exime a la M-30 de declaración ambiental, pero exige informes parciales. La oposición municipal considera que la medida es una 'reprimenda' a la alcaldía".

LA RAZON MUCHO MADRID

   "El Gobierno 'cuela' más de 7.800 inmigrantes. La Comunidad no fue avisada de la llegada de la mayor parte de subsaharianos trasladados desde Canarias en 2006. Madrid recibió más de 13.750 'sin papeles', más del 63 por ciento de los desplazados por toda la Península".

   "La M-30 supera el obstáculo de Europa. La Comisión acepta la propuesta de Gallardón y habrá evaluación ambiental".

MADRIDIARIO.ES

   "Gobierno y PP disienten sobre el balance de la Conferencia de Presidentes. Aguirre abandona el Senado sin comparecer ante la prensa".

   "La capital tendrá en 10 años 457 kilómetros de carril-bici".

MADRIDPRESS.COM

   "La capital tendrá en 10 años 457 kilómetros de carril-bici".

   "El Defensor del Paciente denuncia un trato "inhumano" a los enfermos oncológicos en el Ramón y Cajal".

METRO DIRECTO

   "Gallardón propone 457 kilómetros de carril bici. Presenta el plan de Movilidad Ciclista para los Juegos Olímpicos de 2016".

   "Batasuna exigiría el fin de ETA yendo a la marcha".

¡QUE! MADRID

   "La mejor medicina es una carrerita... pero no vale la del fin de semana. Los médicos van a recetar ejercicio físico".

   "Los nuevos hábitos adelantan la edad de la sordera".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios