www.diariocritico.com
Nuevo trabajo de Josh Groban en febrero

Nuevo trabajo de Josh Groban en febrero

viernes 12 de enero de 2007, 12:02h
El nuevo trabajo incluye, a lo largo de sus 13 temas, colaboraciones con Ladysmith Black Mambazo, Dave Matthews y Herbie Hancock, entre otros. El artista se ha involucrado al máximo llevando a cabo tareas de compositor, productor y también de músico ya que toca la batería y el teclado en varias canciones.
El próximo 6 de febrero se pondrá a la venta el tercer trabajo del artista norteamericano Josh Groban, titulado 'Awake'. Groban saltó a la escena musical internacional en 2001, cuando publicó su primer disco, titulado con su propio nombre, que incluía el éxito 'To Where You Are'. Su segundo CD, Closer, con el hit 'You Raise Me Up' supuso un enorme éxito. Desde entonces, ha actuado en televisión en programas que van desde Ally McBeal hasta incontables apariciones en el programa de Oprah Winfrey, la Superbowl, la gala de los Oscars y la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Salt Lake City en 2002, con una audiencia de dos mil millones de personas.

El nuevo trabajo incluye, a lo largo de sus 13 temas, colaboraciones con Ladysmith Black Mambazo, Dave Matthews y Herbie Hancock, entre otros, en los que Josh muestra su evolución y madurez. En palabras del propio artista: "Durante las giras he aprendido que mis fans son personas inteligentes, con auténtica sensibilidad musical y mente abierta y siento que se alegrarán de acompañarme en este viaje. La música sigue saliéndome del corazón, del alma y de la voz. Esto sigue siendo lo más importante para mí. Mi objetivo con 'Awake' era crear esta música y encontrar la mejor gente para ayudarme en el proceso".

En 'Awake', el artista se ha involucrado al máximo llevando a cabo tareas de compositor, productor y también de músico ya que toca la batería y el teclado en varias canciones.

Josh Groban lleva más de 13 millones de discos vendidos. Su primer especial en la cadena PBS se convirtió en el número uno de ventas de DVDs en 2002. En cuanto a sus giras, Groban tiene el record de haber vendido todas las entradas de su tour norteamericano por 40 ciudades en 20 minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios