www.diariocritico.com
La semana santa en los blogs

La semana santa en los blogs

miércoles 19 de marzo de 2008, 07:40h

                                             


Las blogosfera española no es ajena a nada de lo que pasa a nuestro alrededor. Ya ha pasado la época en que solo se podían encontrar bitácoras de temas tecnológicos, hoy en día son cada vez más las personas que vuelcan en los blogs sus pasiones. Y si hablamos de pasión, debemos sin duda hacerlo de la semana de pasión por antonomasia, la semana santa.

La semana santa de 2008 ya está empezando a ser recogida en multitud de blogs que no se conforman con acudir a las procesiones, sino que además al volver a sus casas, vuelcan en sus bitácoras sus textos, fotografías, videos y que en algunos casos han comenzado ya a retransmitirlas.

Si quieren seguir la semana santa de Sevilla en primera persona desde las bitácoras de sus protagonistas, no duden en visitar:


También podemos encontrar referencias a las celebraciones de otras ciudades en Sentir Cofrade , con noticias de las procesiones  y actividades más importantes de todo el territorio.

Y terminamos con el blog del periodista Javier Lunaro, que aporta una visión desde la laicidad a todos los fastos religiosos sin duda necesaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios