www.diariocritico.com

El servició se pondrá en marcha a partir del próximo lunes, día 15

Cuatro barrios periféricos contarán con un servicio de atención ciudadana

viernes 12 de enero de 2007, 17:46h
El Ayuntamiento de Getafe pondrá en marcha a partir del próximo lunes, día 15, un servicio de atención ciudadana en los cuatro barrios periféricos del municipio (Sector Tres, Getafe-Norte, el Bercial y Perales del Río) para evitar desplazamientos cada vez que los residentes en estas zonas tengan que realizar trámites municipales.

El concejal de Función Pública, José Manuel Vázquez, aseguró que de este modo se descentralizan los servicios "para hacer más fácil la tramitación de documentos y otras gestiones porque los vecinos de estos barrios alejados ya no necesitarán trasladarse hasta el Ayuntamiento". Añadió que, de esta forma, los vecinos tendrán cerca de sus casas el servicio de información, el registro general de entrada de documentos, empadronamientos, tramitación de impresos, información y gestión municipal y ventanilla única.

Según Vázquez, esta iniciativa supone una apuesta del Ayuntamiento por la modernización plena de los servicios municipales y también "por acercar las tecnologías a todos los ciudadanos y sobre todo ofrecer un mejor servicio público".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios