www.diariocritico.com

Será su mayor centro en España con 15.000 metros cuadrados de superficie de venta

Leroy Merlin abrirá un nuevo centro con una inversión de 25 millones de euros

viernes 12 de enero de 2007, 18:05h
Leroy Merlin, empresa de decoración y bricolaje, abrirá este año en el municipio madrileño de Rivas su mayor centro en toda España,  que contará con 15.000 metros cuadrados de superficie de venta.

La creación del nuevo centro se enmarca en el programa de aperturas para 2007 y significa un nuevo paso en el plan de expansión de la compañía, que el año pasado inauguró 4 tiendas, en Palma de Mallorca, Murcia, Cartagena y Bahía de Cádiz.

Con este proyecto -que supone el cambio de ubicación del actual centro que la empresa tiene en Rivas a favor de Rivas Futura - Leroy Merlin refuerza su red madrileña, donde ya dispone de 8 centros abiertos (Leganés, Las Rozas, Getafe, Rivas, Majadahonda, Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes).

Según Leroy Merlin, en Rivas Futura ofrecerá importantes novedades en el sector, tanto en la cantidad de sevicios como en el número de productos a disposición de los clientes, con 50.000 referencias de todas las grandes marcas nacionales e internacionales.

El centro contará con un gran equipo de más de 200 profesionales y ampliará el equipo de asesores y expertos en orientar a los clientes a hacer su elección en decoración, bricolaje, jardinería y construcción.

El parque comercial Rivas Futura forma parte del complejo empresarial y comercial que Avantis El Grupo Gedeco está desarrollando en Rivas, y en el que ya se encuentran instaladas grandes empresas como Media Markt, Decathlon y Toys RUs, entre otras.

Cuenta con una inversión prevista para el desarrollo total del proyecto por encima de 1.000 millones de euros y más de 100 hectáreas de superficie destinadas a la creación de un parque multifuncional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios