www.diariocritico.com

Muere un motorista tras un choque en el Paseo de Moret

jueves 20 de marzo de 2008, 11:11h
El suceso ocurría poco después de las ocho de la mañana cuando el motorista, al girar desde la calle Ferraz al paseo de Moret, perdió el control de la moto, invadió el carril contrario y chocó contra una furgoneta roja que circulaba por su carril.
Al lugar de los hechos se trasladaron los sanitarios de Samur -Protección Civil que comprobaron que el motorista, que había caído al suelo, se encontraba muy inestable, ya que presentaba un traumatismo torácico y un traumatismo abdominal severo, que le provocaba un sangrado interno bastante importante.

El hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital Clínico, donde entró directamente al quirófano. Allí estuvo varias horas debatiéndose entre la vida y la muerte, pero finalmente entró en shock hipovolémico y falleció sobre las 10.20, según informó el doctor Felipe Llanes, jefe de guardia del Hospital Clínico San Carlos.

La Policía Municipal, encargada del atestado, está intentando esclarecer los motivos del accidente, para lo que ha tomado declaración al conductor de la furgoneta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios