www.diariocritico.com

Ministerio del Interior refuerza medidas de seguridad para retorno de temporadistas

sábado 22 de marzo de 2008, 00:55h

En un comunicado se conoció que las autoridades incrementarán la vigilancia en los terminales terrestres y en todas las vías del país; en especial Carabobo-Aragua, Miranda; Carora-Zulia, Bolívar-Anzoátegui-Miranda-Falcón y Morón

El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ) decidió implementar medidas especiales de refuerzo para garantizar el retorno de los temporadistas durante esta Semana Mayor.
En un comunicado del MIJ se conoció que el ministro de Interiores y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, realizó una reunión para revisar el dispositivo Semana Santa 2008.

Se tiene previsto el incremento de la vigilancia en los terminales terrestres y en todas las vías del país, especialmente en las arterias viales de Carabobo -Aragua, Miranda; Carora-Zulia, Bolívar-Anzoátegui-Miranda-Falcón y Morón y San Felipe-Barquisimeto.

El objetivo es reducir y prevenir los accidentes debido a la situación generada por el fenómeno de mar de fondo.

Los comisionados para la supervisión y vigilancia de este dispositivo especial son la viceministra de Relaciones Interiores, Tamara Duque, el licenciado Edwin Rojas, así como el mayor Menry fernández y el almirante Franco Salcedo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios