www.diariocritico.com
Un nuevo sondeo estima que un 35% de los franceses se muestra 'muy disconforme' con la labor de Sarkozy

Un nuevo sondeo estima que un 35% de los franceses se muestra "muy disconforme" con la labor de Sarkozy

domingo 23 de marzo de 2008, 10:29h
Un sondeo divulgado por el semanario francés 'Le Journal du Dimanche' estima que un 35 por ciento de los franceses se encuentra "muy disconforme" con la labor de Nicolas Sarkozy como presidente de la República, mientras que un 29 por ciento percibe de forma muy negativa al primer ministro, Francois Fillon.

   La encuesta, realizada por Ifop a 1.878 personas, refleja que sólo un 6 por ciento de los franceses se encuentra "muy satisfecho" con su actual presidente. Un 31 por ciento se considera "algo satisfecho", mientras que un 28 por ciento se muestra "bastante disconforme".

   En lo que se refiere a la labor del primer ministro, Francois Fillon, sólo un 13 por ciento cree que actúa de forma "bastante satisfactoria", pero un 45 por ciento, casi la mitad de los encuestados, se encuentra "bastante satisfecho" con su actuación.

   Sarkozy tiene su próxima cita internacional el próximo miércoles, cuando se reúna con el primer ministro británico, Gordon Brown, en la llamada "Cumbre del Fútbol", ya que el encuentro tendrá lugar en el estadio de fútbol Emirates, sede del Arsenal londinense.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios