www.diariocritico.com

Entradas VIP al precio de 275 euros el día para Rock in Río

domingo 23 de marzo de 2008, 17:34h
Ya están a la venta un número limitado de entradas VIP para asistir al Festival Rock in Río-Madrid para acceder a todas las zonas de la Ciudad del Rock y también a la Carpa VIP, de acceso restringido. El precio de estas entradas VIP es de 275 euros por día (gastos de envío no incluidos) y por cada dos tickets adquiridos se reservará una plaza en el aparcamiento reservado para los compradores de este tipo de billete.
El portador del ticket VIP podrá acceder al aparcamiento construido exclusivamente para estas invitaciones, que está dotado de vigilancia durante todo el evento (que además dispone de acceso directo a la carpa VIP) y degustar, a lo largo de la noche, de un catering de comida caliente-fría.

Según explicaron los organizadores del evento, la Carpa VIP, patrocinada por Telefónica Movistar, patrocinador principal de Rock in Río-Madrid, estará ubicada en un "lugar privilegiado del recinto desde donde se puede disfrutar de los conciertos con una amplia visión del Escenario Mundo y de la Ciudad del Rock". "Climatizada, y con una cuidada decoración se complementa con amplios espacios verdes que garantizan un ambiente VIP a lo largo de una noche irrepetible".

La zona VIP contará además con el apoyo visual de distintas pantallas de video distribuidas por el interior, para no perderse detalles de las actuaciones. The Police, Lenny Kravtiz, Shakira, Alejandro Sanz, El canto del loco, Tokio Hotel, Jamiroquai, James Morrison, Ivete Sangalo, Franz Ferdinand, o Alanis Morisset son algunos de los artistas que han confirmado su presencia en este Festival que se celebrará los días 27, 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio.

Los tickets se podrán obtener contactando con El Corte Inglés en el número 902 40 02 22 y serán enviados posteriormente al domicilio de los compradores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios