www.diariocritico.com

Premio "GranVía" de Honor del Teatro Musical para Joan Crosas

jueves 27 de marzo de 2008, 11:34h
La organización de los Premios "GranVía" del Teatro Musical, que se entregarán el próximo 28 de abril, ha concedido este jueves al actor Joan Crosas el Premio de Honor y a las compañías Dagoll Dagom y Grupo Drive el Premio Especial, con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro.
Para esta segunda edición, que se celebrará en el teatro Häagen Dazs-Calderón de Madrid, se ha querido destacar la trayectoria de Joan Crosas, quien se encuentra ahora en París representando "Le Quichotte contre L'Angel Bleu", y que ha participado en musicales de la talla de "My Fair Lady", "Chicago", "Los Miserables", "Mar y cielo" y "Sweeney Todd".

La labor de Dagoll Dagom y Grupo Drive ha sido reconocida con el Premio Especial por su éxito en la exportación de dos espectáculos de producción nacional: "Mar y cielo", estrenado por Dagoll Dagom en Alemania, y "Hoy no me puedo levantar", que el Grupo Drive ha llevado a los escenarios de México DF.

Los actores Pablo Pujol y Mónica Aragón serán, en esta ocasión, los encargados de presentar la gala, en la que se disfrutará de actuaciones en directo de varios protagonistas de los musicales en cartel y que contará, además, con la colaboración especial de Jorge Blass. Las firmas de moda que apoyan el evento han organizado una subasta benéfica de la ropa de los asistentes, cuyos beneficios irán a apoyar la labor de la ONG Aldeas Infantiles SOS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios