www.diariocritico.com

Pactaron la designación de un equipo de trabajo

Indígenas y campesinos son recibidos por el presidente

Indígenas y campesinos son recibidos por el presidente

lunes 31 de marzo de 2008, 03:11h

Los representantes de sectores indígenas y campesinos de la Alianza 12 de Marzo, que por varios días se han establecido en el Parque Catedral en demostración de rechazo al desarrollo de proyectos hidroeléctricos, turismo residencial y mineros en diferentes puntos del país, fueron recibidos el pasado sábado por el presidente de la República, Martín Torrijos.  

El mandatario se presentó a las inmediaciones de la Plaza Catedral, donde dirigentes indígenas y campesinos de diferentes comarcas que protestan en contra de proyectos que a su juicio afectan el ambiente en sus territorios.  

Al finalizar la reunión, se pactó la designación de un equipo de trabajo que comenzará a coordinar con la dirigencia de los indígenas campesinos a partir del próximo miércoles.  

Los dirigentes expresaron la preocupación por los efectos de proyectos hidroeléctricos que se desarrollan en Changuinola; las indemnizaciones a las comunidades de Bayano, en Chepo; los proyectos mineros de Petaquilla y Cerro Quema, así como el desarrollo de turismo residencial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios