www.diariocritico.com
'El pequeño circo' en el Patio de Comedias

"El pequeño circo" en el Patio de Comedias

lunes 31 de marzo de 2008, 03:12h
Es un espectáculo de variedades titiritescas para los más chicos, con asombrosos personajes.

Ale es el clown conductor del Circo de la Rosa, que va viajando por el mundo, acompañado de sus muñecos que vibran con las peripecias a las que se ven enfrentados en su cotidianidad itinerante. La solidaridad compartida de muñecos y titiriteros, muestra la complicidad, que se genera en este oficio de utopías; perdiéndose los límites convencionales de la realidad.

El Pequeño Circo de la Rosa ha ido creciendo con el paso de los años; y la pequeña carpa se ha ido poblando de imaginerías. Aparecerán en la pista los famosísimos Payasos Traviesos, el Mago Cachinflín, Totó el Domador, Fortunato Narizotas, Enrico Carrizo, Kuzumbo Macuco y muchos artistas más.

Se crea una atmósfera mágica y lúdica, gracias a la versatilidad de recursos y técnicas empleadas; integrando al espectador en un juego dinámico y participativo, desde la creación de un muñeco, hasta las más disparatadas situaciones escénicas. Considerando al Teatro de Títeres como una ventana abierta a la fantasía, que nos permite mantener intacta la capacidad de “niño juguetón”; el actor titiritero entra en una relación familiar con sus elementos, a la manera del niño que transforma sus juguetes, dándoles el soplo de vida a través de su imaginación.

SÁBADOS Y DOMINGOS 11H00
DEL 29 DE MARZO AL 13 DE ABRIL
ENTRADAS: $ 5,00 General

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios