www.diariocritico.com

Un alcalde obligó a suspender la grabación

El “enemigo” de James Bond

El “enemigo” de James Bond

miércoles 02 de abril de 2008, 00:38h
Las grabaciones de "Quantum of Solace", la nueva película de James Bond, fueron interrumpidas este martes por el alcalde de la norteña localidad chilena de Sierra Gorda, Carlos López, que fue detenido tras protagonizar una escena digna de un filme de aventuras, informaron fuentes policiales.

López, que ha reclamado porque en la ficción de la cinta las locaciones en las que se filma aparecen como territorio boliviano, irrumpió en una loca carrera al volante de su todoterreno cuando el equipo de la producción grababa una escena en la abandonada estación de trenes de Baquedano, a unos 1.400 kilómetros de Santiago.

Según algunos testigos del incidente, López estuvo a punto de atropellar a dos personas de la producción, por lo que los carabineros lo arrestaron, acusado de desórdenes e ingreso no autorizado a una propiedad privada.

Cuando era sacado del lugar por la policía, el alcalde exhortó a gritos a los pobladores de Baquedano a enarbolar banderas chilenas en sus casas para demostrar su malestar.

Carlos López también protagonizó una protesta la tarde del lunes junto a 20 personas, reclamando la no mención de Chile en la cinta del agente 007, protagonizada por el actor británico Daniel Craig y dirigida por Marc Forster.

Además, el mandatario de Sierra Gorda rechazó 300 mil pesos (681 dólares) que la producción del filme le ofreció por rodar algunas escenas en su pueblo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios