www.diariocritico.com

Para impedir revisiones técnicas

Municipalidad interpondrá recurso contra Lidercon

Municipalidad interpondrá recurso contra Lidercon

La Municipalidad de Lima anunció que interpondrá acciones legales para impedir que proceda la medida cautelar, dispuesta por el Tribunal Arbitral de la Cámara de Comercio de Lima, que dispone el reinicio de las revisiones técnicas vehiculares.

A través de un comunicado, el Concejo señaló que recién se le notificó sobre dicha medida, luego de dos días que la empresa de capitales españoles, Lidercon Perú, comunicara esta medida.

 

Señala, además, que en este fallo no se establece con claridad que se haya dispuesto el reinicio de las revisiones técnicas por parte de Lidercon.

 

El municipio limeño informó que se han visto obligados a emitir dicho comunicado en salvaguarda de sus derechos, esto frente a las declaraciones de los representantes de Lidercon. Además, señala, en defensa de los intereses de la ciudadanía de la capital.

 

Cabe indicar que Lidercon, a través de su vicepresidente, Raúl Barrios, anunció que en unos 20 días comenzarían a realizarse las inspecciones vehiculares, para lo cual se estarían publicando nuevos cronogramas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios