www.diariocritico.com

Segunda edición de 'Tendencias' en Arturo Soria Plaza

jueves 03 de abril de 2008, 12:40h
Desde el 4 al 12 de abril Arturo Soria Plaza llenará sus pasillos de moda con la segunda edición de su semana 'Tendencias'. Serán ocho días de moda para ver y sentir con una estimación de espectadores de más de 125.000 personas.
Desde el 4 al 12 de abril, Arturo Soria Plaza llenará sus pasillos de moda con la segunda edición de su semana 'Tendencias' que permitirá experimentar el ritmo de las pasarelas americanas gracias a desfiles close-up: un novedoso formato en Europa, aunque habitual en Estados Unidos que implica la presencia de los modelos, como cualquier otro visitante, mirando escaparates y paseando por sus pasillos.

Además, el público podrá ser testigo del desarrollo del estilismo gracias a un espacio de peluquería y maquillaje en el que vivirán el proceso habitual del backstage de cualquier pasarela. Como si de cualquier otro cliente se tratara los modelos se vestirán en firmas del centro y, tras desfilar como meros visitantes, exhibirán cada estilismo en el área “Tendencias en vivo”. Pedro del Hierro, Roberto Verino o Farrutx son algunas de las firmas que colaboran con esta exhibición de la moda que viene.

Y para poder deleitarse con formas imposibles y arriesgados diseños, Arturo Soria Plaza albergará dos colecciones singulares. Por una parte, y de manera exclusiva, se podrá disfrutar de la muestra “Carnaval en Madrid”, una selección de los mejores diseños presentados a la gala de elección de la Reina del Carnaval de Madrid 2008, promovida por la Asociación Nacional de Nuevos y Jóvenes Diseñadores.

La creatividad también logrará que el papel se convierta en moda en la exposición “Paper Design”, una original propuesta de trabajos de moda realizados en papel a cargo del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, que acaba de implantar la primera titulación universitaria de Diseño de Moda en España.




   
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios