www.diariocritico.com

Acuerdo entre Pinto y Reto para recoger enseres del Punto Limpio

jueves 03 de abril de 2008, 13:24h
El Ayuntamiento de Pinto ha suscrito un convenio de colaboración con la asociación Reto a la Esperanza por el que esta institución de ayuda a ex-toxicómanos se hará cargo del mobiliario, enseres y otros objetos que sean depositados en el Punto Limpio Municipal.
El acuerdo ha sido firmado por el concejal de Medio Ambiente, Julio López Madera, y Rufino Navarro, representante de esta asociación en Madrid, cuyos miembros se comprometen a llevar a cabo la recogida en un plazo máximo de dos días desde que son avisados por los operarios municipales.

El convenio prevé además que Reto sólo se hará cargo de aquel mobiliario, enseres, y otros objetos que estén en condiciones adecuadas de uso o aptos para su restauración.
Tanto la recogida como la restauración la realizará el personal de los talleres de ocupación del centro terapéutico que gestiona Reto a la Esperanza.

Este colectivo, que nació en mayo del 1985 en Cantabria y se extendió por todo el territorio nacional, cuenta con una delegación en Pinto y acoge a jóvenes ex-toxicómanos cuya labor es atender y ayudar con su propia experiencia a otras personas que atraviesan los mismos problemas que tuvieron que afrontar en su día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios