www.diariocritico.com

Alex Contreras

'Si yo hablara provocaría un tsunami político'

"Si yo hablara provocaría un tsunami político"

viernes 04 de abril de 2008, 03:45h
El ex portavoz de Palacio Quemado, Alex Contreras, anunció, que no brindará públicamente ningún detalle adicional sobre los motivos que provocaron su renuncia al cargo, porque al hacerlo --dijo-- "provocaría un tsunami político".
 

Contreras, quien fue uno de los hombre clave del presidente Evo Morales, se reunió, en el Aeropuerto "Jorge Wilsterman" de esta capital, con el nuevo vocero de la Presidencia, Iván Canelas.
 
Tras el encuentro, Canelas negó tener conocimiento sobre el contenido del comunicado que el miércoles difundió la Dirección General de Comunicación Prensa de Palacio Quemado, ahora a su cargo, en la que se aseguraba que el Presidente Morales le quitó su confianza por "una conducta inapropiada en el cumplimiento de sus funciones".
 
"Hubiera querido no sólo que él (Contreras) siga, porque es un compañero, un amigo muy comprometido. No podría hacer una explicación clara porque no conozco el detalle. De todas maneras habrá que siempre tener cuidado de que haya algún intento de dañar o afectar de estas libertades que tiene el país", comentó Canelas.
 
En la carta de renuncia que Contreras entregó al Presidente Morales, se advierte que "no se puede permitir que en el Gobierno de la Revolución Democrática y Cultural exista el mínimo intento de atentar la libertad de prensa y expresión porque es atentar contra la democracia" y denuncia loa presencia de "enemigos internos".
 
Alex Contreras ratificó los términos de esta nota y ante la insistencia de los periodistas sobre la necesidad de identificar a las amenazas y personajes a las que hizo referencia, respondió: "Si yo hablaría del contenido (de la carta), si les explicaría, provocaría un tsunami político y no estoy para eso. No voy a dar mayores detalles, porque no quiero provocar terremotos políticos, no quiero dañar absolutamente a nadie", puntualizó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios