www.diariocritico.com
Inscripciones para Niños cantores de Quito

Inscripciones para Niños cantores de Quito

viernes 04 de abril de 2008, 04:13h

Se inicia el nuevo período de clases, para lo cual el Coro NIÑOS CANTORES DE QUITO, convoca a inscripciones a niños y niñas de 4 a 12 años.

Las clases y ensayos se cumplen de lunes a jueves de 4 p.m. a 6 p.m. en los salones del  Frente de Danza en la Casa de la Cultura Ecuatoriana (Avenida 6 de diciembre y Patria)

El coro de los Niños Cantores de Quito, dirigidos por el maestro Juan Diego Pérez,  interpreta diferente repertorio que es pretexto didáctico para enseñar técnica de canto en niveles que van de acuerdo a la fisiología del niño. 

Las canciones emocionantes, van desde la frase simple en tonos medios, para los niños de 4 años hasta las primeras polifonías para los de 8 en adelante.

"Desde las metáforas inocentes, hasta el relato cantado, pasando por los ritmos y caprichos del folclor esmeraldeño, las honduras de los cantos en quechua, las alegrías de andaluzas y caribes, las insondables oraciones judías y las festivas rusas, dieron por resultado un originalísimo concierto, variado y bien manejado que entró en la vida cultural quiteña con una personalidad poco común."

Preinscripciones e información adicional en los teléfonos 2442135 ó 2351527.-  ACT/rbp

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios