www.diariocritico.com
La boda de 'Don Omar'

La boda de "Don Omar"

viernes 04 de abril de 2008, 04:25h
Aunque el "jefe" del reguetón, Daddy Yankee, no acudirá a la boda del "rey" Don Omar y la presentadora de televisión Jackie Guerrido, la boda se prepara a todo lo alto.

Será el próximo 19 de abril en un hotel de San Juan.

Daddy Yankee no irá por un compromiso musical dijo Mayna Nevárez, agente del intérprete de éxitos como "Ella me levantó", "Jefe" y "La gasolina". Indicó que el artista no acudirá a la boda de su colega por compromisos en el país suramericano, y desconoce si el reguetonero le enviará alguna felicitación.

Ambos reguetoneros tuvieron sus diferencias por más de cuatro años, en las que cada uno descargó sus emociones en canciones con "tiraeras" o frases agresivas que se utilizan en las canciones de reguetón, hasta que el pasado 9 de marzo hicieron las paces en un concierto de Wisin y Yandel, en Puerto Rico.

Según la revista People en Español, unas 350 personas fueron convidadas a la boda, y las invitaciones las elaboró la casa Cartier, grabadas en rojo y dorado y cerradas con un sello de cera con las iniciales de los novios.

La publicación informó, además, que la sala del hotel Ritz Carlton será reacondicionada en su totalidad con una alfombra nueva hecha para esta ocasión.

Los arreglos serán con flores de cerezo traídas de Holanda y hortensias australianas.

Los invitados disfrutarán también de un menú durante la cena, en mesas de espejos hechos especialmente para el enlace, manteles en telas color lavanda brocadas en dorado y servilletas en hilos dorados bordadas con las iniciales de los novios.

Mientras que los cubiertos son enchapados en oro, las copas serán de cristal de Murano y el tradicional pastel tendrá 14 piezas, decoradas con 4.000 flores de azúcar.

Los invitados bailarán al ritmo de la música del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y del grupo de merengue Grupo Manía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios