www.diariocritico.com

Chávez pospone otra trastada contra la sociedad democrática

El Gobernador del Zulia Manuel Rosale sopinó que el  “Frenazo” del gobierno en la reforma curricular es una victoria del pueblo democrático

El Gobernador del Zulia Manuel Rosale sopinó que el “Frenazo” del gobierno en la reforma curricular es una victoria del pueblo democrático

sábado 05 de abril de 2008, 14:06h

El gobernador de Zulia y líder de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, dijo que el “frenazo” del Presidente Chávez en la propuesta de reforma curricular es una victoria del pueblo democrático. Rosales, en rueda de prensa, aseguró que la organización y movilización ha conseguido que no se imponga el modelo propuesto por el gobierno.

Señaló que este resultado se debió al esfuerzo y trabajo de todos los sectores y los medios de comunicación libres.

Rosales dijo que la reforma violaba la Constitución, las leyes y acuerdos internacionales.

El gobernado afirmó que esa propuesta será rechazada en una consulta y propuso al Presidente que se ocupe de las urgencias de la educación y su infraestructura.

El gobernador dijo que enfrentará la insistencia del Presidente en la nueva geometría del poder, las comunas y sus planes contra la descentralización.

Rosales expresó que el Presidente Chávez sabía que se “estaba armando un candelero” y ojalá se dedique a consultar y no a actuar por presión.

Sobre la propuesta de referendo realizada por el presidente Chávez, Rosales indicó que si el gobierno no entiende que el país no quiere un militarismo irán “a la consulta con el pueblo para que le den otro revolcón”.

Pasando al tema electoral, anunció que “próximamente comenzaremos a hacer anuncios de candidatos unitarios a las gobernaciones y alcaldías del país. Nos estamos jugando el futuro de Venezuela y ahí todos estamos concientes y responsables de lo que estamos haciendo”.

Aseguró que al Jefe de Estado no le hacen caso en su partido y los dirigentes del PSUV ya están “lanzaos” y le "maman gallo”.

Manifestó que en Venezuela no habrá guerra, sino paz, porque el Primer Mandatario tiene el sol en la espalda y se tendrá que ir cuando le toca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios