www.diariocritico.com
Eso sí se toca, con los 'nokias' sí se juega...

Eso sí se toca, con los 'nokias' sí se juega...

lunes 07 de abril de 2008, 11:55h
Más que una canción se trata de conocer la nueva faceta de los móviles de Nokia: ahora también son videoconsolas portátiles.
   La compañía finlandesa Nokia ha lanzado la línea de vídeojuegos N-Gage, su servicio para el teléfono móvil, que se comercializarán a través de su web a un precio de entre 6 y 10 euros por título con la posibilidad de probarlos antes de adquirirlos.

   Además de jugar, los usuarios de Nokia podrán conectarse entre sí a través de la comunidad 'N-Gage Arena', así como reunirse con sus amigos, buscar compañeros para jugar partidas multijugador, charlar en los tablones de mensajes y chat directo, y participar en competiciones organizadas.

   El fabricante de teléfonos indicó que antes de estrenar este servicio la opinión de los usuarios a través del programa 'N-Gage First Access'. Por el momento, los dispositivos compatibles con la plataforma de juegos son los modelos de la serie 'N': N81, N81 8GB, N82 y N95.

   Nokia explicó que la plataforma contará con títulos exclusivos, de contenidos como estrategia, deportes, arcade o acción; de firmas como Electronic Arts, Gameloft, Glu Mobile o Nokia Publishing. Así, la primera serie incluirá 'EA Sports Fifa 08', 'Brain Challenge', 'Asphalt 3: Street Rules', 'World Series of Poker Pro Challenge', 'Hooked On: Creatures of the Deep', 'System Rush: Evolution'.

   Próximamente, la compañía finlandesa estrenará los juegos de 'Tetris', 'The Sims 2 Pets', 'Block Breaker Deluxe', 'Dogz', 'Snakes Subsonic', 'Space Impact: Kappa Base', 'Mile High Pinball'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios