www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles, sobre todo en la sierra

Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy; las de los dos próximos días y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).
La previsión meteorológica para hoy, martes, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos estarán nubosos o muy nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles, sobre todo en la sierra, con tendencia a intervalos nubosos por la tarde.

También habrá nieblas en medianías y zonas altas de la sierra, con posibilidad de algunos bancos de niebla matinales en el resto de la región, y brumas en el resto. Por otra parte, los vientos serán flojos y de dirección variable, con predominio del suroeste durante el día.

Las temperaturas nocturnas registrarán un descenso un ligero ascenso, mientras que las diurnas permanecerán sin cambios. Además, habrá heladas débiles dispersas de madrugada. En Madrid capital, los termómetros oscilarán entre 5 grado de mínima y 12 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre 1 y 7; en el puerto de Somosierra, entre 2 y 8; en Buitrago, entre 2 y 10; en Getafe, entre 5 y 13; y en Aranjuez, entre 4 y 13 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios