www.diariocritico.com
Las Termas de Entre Ríos con todos sus encantos

Las Termas de Entre Ríos con todos sus encantos

jueves 10 de abril de 2008, 02:23h
Presentaron la temporada termal 2008
La Temporada Termal 2008 de Entre Ríos fue presentada en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación, en un acto encabezado por la coordinadora del Consejo Federal de Turismo, Patricia Vismara; el subsecretario de Turismo provincial, Adrián Stur, y el presidente del Ente Regulador de Recursos Termales entrerriano, Hugo Cettour.

En ese contexto, Vismara destacó los avances logrados en esta modalidad de uso turístico y planteó los beneficios de que cada área mantenga una identidad diferenciada para diversificar la oferta.

Por su parte, Stur puntualizó que el desarrollo del turismo salud y las propiedades de sus aguas “han situado a la provincia Entre Ríos como un referente del Turismo Termal, en un marco de constante crecimiento y desarrollo” y señaló que las Directrices de Calidad en Termas, impulsadas desde la SECTUR, ya se encuentran en etapa de implementación.

En tanto, Cettour subrayó que, desde el año pasado, el Ente Regulador de Termas “está generando acciones en busca de que esta actividad sea sustentable y de nivel nacional e internacional”.

Más de 1.500.000 de turistas ingresaron a las Termas de Entre Ríos en el 2007, en tanto que la última temporada de verano registró un incremento superior al 2,5 por ciento en los arribos con respecto a igual período del 2006.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios