www.diariocritico.com
Xeito Novo y un certamen de poesía y cuentos cortos

Xeito Novo y un certamen de poesía y cuentos cortos

viernes 11 de abril de 2008, 23:06h
Hay tiempo hasta el 1 de junio
Podrán participar los autores de cualquier nacionalidad que lo deseen, siempre que los trabajos se presenten escritos en lengua castellana o gallega.

Los trabajos deberán ser originales e inéditos y no haber sido premiados en ningún concurso. El tema será de libre elección y cada concursante podrá enviar un máximo de dos originales en archivos separados. Deberán tener una extensión máxima de 60 líneas o versos para el caso de poesía; y no inferior a 5 carillas ni superior a 10 para cuentos cortos, ambos en formato word tamaño A-4, a doble espacio, tipo de letra Times New Roman de 12 puntos.

Presentación: Los trabajos se deberán enviar por mail a [email protected] antes del 1 de Junio de 2008 y deberán presentarse obligatoriamente bajo seudónimo

Se establecen los siguientes premios para cada categoría:
- Un primer premio de publicación de la obra premiada en la revista digital "A Grileira" de la Fundación Xeito Novo y pesos argentinos $400. -
- Un segundo premio de publicación de la obra premiada en la revista digital "A Grileira" de la Fundación Xeito Novo.

El jurado estará integrado por especialistas en literatura, cuyos nombres se darán a conocer en el momento de hacerse público el fallo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios