www.diariocritico.com

La otra mitad, más optimista

La mitad de nuestros lectores creen que el nuevo Gobierno será malo

domingo 13 de abril de 2008, 12:45h
Desde que supimos la conformación del nuevo Gobierno formado por Zapatero, las opiniones contrapuestas de analistas políticos, periodistas y políticos no han parado de sucederse. En Diariocrítico, además, queremos conocer su opinión, la de los lectores.

En la Encuesta realizada por Diariocrítico, ¿Qué le parece a usted el nuevo Gobierno?, y en la que aún puede votar (en la columna de la derecha del periódico), la mitad de nuestros lectores avistan el panorama político con pesimismo: no creen en el Gobierno que, en principio, gestionará nuestro país en las diferentes carteras.

Ha habido pocas sorpresas, pero las novedades se han servido en plato caliente: las reacciones están que arden. La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, despierta la mayoría de las discordias, por su juventud e inexperiencia; Carme Chacón es otra de las apuntadas con el dedo: desconocedora de la cartera a la que representa y embarazada.

Sin embargo, aunque la mitad de nuestros lectores no sean favorables a la decisión de ZP, la otra mitad es algo más benévola con el presidente del nuevo Gobierno: el 15% considera que 'será un buen gobierno'; el 25%, que es 'continuista: más de lo mismo' y un 7% le da una oportunidad: considera que 'hay que darle los cien días de gracia'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios