www.diariocritico.com
II premio 'Imbecil con columna'

II premio "Imbecil con columna"

martes 15 de abril de 2008, 06:38h

imbecil-300-firmado.jpg

Una cosa lleva a la otra, los comentarios aquí fueron los culpables del rescate del premio Imbécil con Columna que en su día inventó Periodismo Incendiario allá por 2006.

No queríamos ser menos y decidimos continuar con la tarea copy-pasteadora de ideas tan de moda.

Pues bien, perseverando en el error y copiando la idea del impagable blog Periodismo Incendiario. Don JR Mora y un servidor convocamos oficialmente el SEGUNDO PREMIO "IMBECIL CON COLUMNA".

MANIFIESTO

Hartos de leer y escuchar chorradas en la prensa seria, los convocantes, blogueros convictos y confesos, consumidores diarios de informativos, prensa escrita y medios digitales, hastiados de leer imbecilidades, instamos a toda la masa blogueril a denunciar los excesos que a diario se producen en la prensa mediante este sencillo premio.

NORMAS:

1.- Podrá incorporarse a este premio cualquier blog que lo desee. Ya saben, colaboren si les apetece.
2.- Los candidatos deberán ser propuestos por un bloguero con una "laudatio" a los méritos del imbecil en cuestión mediante comentario
3- De entre los propuestos, se escogerán los 5 más votados en cada una de las bitácoras y se abrirá un encuesta, de la que saldrá el premiado.
4.- El premiado será anunciado el día 1 de Mayo de este año

Solo puede quedar uno!!

Ya les adelanto que hasta este  momento el columnista destacado  en la votación es Antonio Burgos por su infumable El Batallón de Modistillas de ZP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios