www.diariocritico.com

Las reservas de agua aumentan tres puntos en una semana

martes 15 de abril de 2008, 13:12h
Las reservas de agua de la Comunidad de Madrid aumentaron desde el pasado martes, 8 de abril, tres puntos porcentuales hasta situarse en el 64,2 por ciento de su capacidad máxima, con un total de 607,445 hectómetros.
De este modo, los pantanos madrileños tienen almacenados a día de hoy 28 millones de metros cúbicos más que hace una semana.

A pesar del incremento registrado durante esta última semana, los pantanos madrileños se sitúan cerca de 16 puntos por debajo del registrado el año pasado en estas mismas fechas, cuando alcanzaban el 79,87 por ciento, con 755,404 hectómetros cúbicos de agua
almacenada.

Con la intención de fomentar un uso responsable de agua en la región, el Canal de Isabel II ofrece a los ciudadanos un servicio, a través de su página web (www.cyii.es), para optimizar el consumo de agua en materia de riegos, así como concienciar a los ciudadanos en el uso eficiente del agua en jardinería.

De este modo, el Canal recomienda "no regar" ni este martes, ni los próximos días 16 y 17 de abril, basándose en las predicciones meteorológicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios