www.diariocritico.com
---------------- Titulares del día ----------------

---------------- Titulares del día ----------------

Resumen de los titulares de los princiupales medios digitales sobre la actualidad de la Región

martes 14 de noviembre de 2006, 10:55h

MADRIDIARIO.COM

"Madrid cuenta desde el lunes con 500 policías más ".

"Sanidad recurre el decreto madrileño de la Ley del Tabaco".

ABC MADRID:

"La Comunidad da la bienvenida a los nuevos pero 'insuficientes' 900 policías nacionales. Dos mil agentes han dejado sus puestos en Madrid en sólo un año y se estima que son necesarios tres mil más".

"Critican el abandono de un polígono industrial de Leganés. Empresarios de 'Prado Overa' denuncian la 'absoluta dejadez' del Ayuntamiento en materia de seguridad, limpieza o accesos".

M2, EL MUNDO MADRID:

"Policías de ida y vuleta. Rubalcaba presenta 900 agentes para la región y la Comunidad dice que más de 1.700 se han marchado de Madrid este año".

"Los corruptos firman con plumas de lujo. Torrejón escondía 30 joyas de la escritura en un banco y el PP denuncia en Anticorrupción diez presuntos abusos: Getafe, Leganés, Aldea del Fresno...".

EL PAÍS MADRID:

"Uno de cada cuatro accidentes laborales en la M-30 ocurre por sobreesfuerzos. CC.OO atribuye 149 heridos de los 595 registrados en el tajo a las largas jornadas y a las prisas".

"¿Dónde estás, Sebastían? Ediles socialistas de Madrid se confiesan molestos porque el candidato a la alcaldía aún no se ha incorporado a la lucha política".

LA RAZÓN MADRID:

"La Red Urbanística de los socialistas madrileños. El marido de Ruth Porta puso a un 'testaferro' para mantener el control en las empresas. Cuando Benedicto Mamblona dejaba los cargos siempre se quedaba al frente Javier Barrena Gallego, director de Fuhem".

"El PP llevará hasta Anticorrupción a Porta y su marido. Denunciará ante la Fiscalía diez casos de corrupción en ayuntamientos socialistas".

MADRIDPRESS.COM

"El PP lleva a la Fiscalía diez casos de corrupción urbanística del PSOE".

"Sanidad recurre el decreto antitabaco de Madrid por 'flagrante violación de la ley' ".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios