www.diariocritico.com

Indignantes palabras hacia la mujer y la libertad de prensa

Vuelve el peor Berlusconi y ZP aún no le ha respondido como merece

Vuelve el peor Berlusconi y ZP aún no le ha respondido como merece

miércoles 16 de abril de 2008, 07:30h
> ¿Las mujeres del Gobierno español? Un problema para el italiano
> Dijo claramente que estaría encantado de poder hacer política sin la prensa
¿Qué es más indignante? ¿Que el reelegido presidente del Consejo de Ministros italiano diga que le parece mal que haya tantas mujeres en el Gobierno de Zapatero o que tan plácidamente, entre risas, diga que le parece igual de bueno el traspié electoral de los comunistas como que no hubiera prensa para informar de su labor política?

En todo caso, ambas cosas las dijo Berlusconi en su primera intervención en los medios tras confirmarse su abrumador triunfo en las urnas. Ésta es la frase más polémica y que está circulando por todo el mundo: "Zapatero ha hecho un Gobierno demasiado rosa", un gobierno que "nosotros no podremos hacer, sobre todo porque en Italia siguen prevaleciendo los hombres" en política. También comentó que por tener tantas mujeres, Zapatero tendría problemas para "dominarlas".

Luego añadió, además de confirmar que cerrará las fronteras y que expulsará a todos los sin papeles, que el hecho de que no estén los partidos comunistas en el Parlamento es "una conquista" y que no verles en la cámara le alegra tanto como que no hubiera prensa.

Quizás hubiera que recordarle aquella frase del presidente Jefferson: “Prefiero prensa sin Parlamento que Parlamento sin prensa”...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios