www.diariocritico.com
El juego del ángel, mucho más que un libro

El juego del ángel, mucho más que un libro

miércoles 16 de abril de 2008, 11:14h
Este miércoles la agenda para la presentación del último libro de Carlos Ruiz Zafón está repleta. Se deja ver por primera vez y por todo lo alto: en el Gran Teatre Liceu de Barcelona, donde han acudido 250 medios desde todas partes de España. Y lo han hecho en avión, por cortesía de la Editorial Planeta. Una gran convocatoria para un libro de tirada millonaria.
Uno de los libros más esperados por los lectores españoles y extranjeros llega por fin a las librerías españolas. El juego del ángel es el último título del autor de ‘La sombra del viento’ que vendió la escalofriante cifra de diez millones en 50 países.

De ahí que se hayan atrevido con una primera edición de un millón de copias, muy por encima de la que tuvo la archiexitosa segunda parte de Los pilares de la Tierra de Ken Follet, Un mundo sin fin, con 700.000 ejemplares.

Para convocar a tantos periodistas y celebrar tan notable acto para el mundo de los libros best sellers, se han abierto las puertas del histórico Gran Teatre Liceu de Barcelona. Los medios acreditados han recibido un ‘zafón’ y un álbum de fotos de Barcelona de los años 20, época en la que está ambientada la novela.

Un amor imposible, una obsesión, tragedia, romanticismo, libros… vuelve el Cementerio de los libros olvidados a lo largo de 667 páginas. Este jueves estará en todas las librerías… hasta que se agote. Por un desorbitado precio de 24,50 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios