www.diariocritico.com

Vuelven los rumores sobre su futuro

'Espe' se cree importante: hablan de ella para no hacerlo del trasvase

miércoles 16 de abril de 2008, 11:32h
La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, lo tiene claro: si hablan y especulan sobre su posible candidatura a la presidencia del PP en el Congreso de junio es porque existe un "gran intento" para no hablar del trasvase del Ebro, tema que fastidia al Gobierno de ZP. Y ya está.

   De esta forma respondía por las informaciones publicadas sobre el hecho de que una decena de consejeros madrileños hayan animado a Aguirre a presentar su candidatura en el congreso del PP en un encuentro al término del consejo de Gobierno.

   Al ser preguntada si le sigue dando vueltas a su futuro y a la posibilidad de competir con Mariano Rajoy en el cónclave de junio, replicó: "Mire, esto de las vueltas a mi futuro creo que es un gran intento de 'El País' por quitar de su portada el trasvase del Ebro", declaró.

   Antes de que comenzara el acto solemne de apertura de las Cortes, que presiden los Reyes, la presidenta de la Comunidad de Madrid afirmó auguró además una difícil legislatura. "Creo que la legislatura se presenta complicada", proclamó.

   Asimismo, Aguirre señaló que "una de las mejores cosas que ha hecho el presidente es nombrar a tantas mujeres en su gobierno". Precisamente los nuevos ministros se sentarán esta mañana por primera vez en el banco azul.

   Unos minutos antes llegó al Congreso de los Diputados Gallardón, que no quiso hablar sobre el PP alegando que no era el momento para hacerlo. "No vamos a hacer declaraciones ahora sobre eso. Vamos a celebrar la apertura de la legislatura", dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios