www.diariocritico.com

Alegría en Buenos Aires

Rumí sigue en la Secretaría de Estado de Inmigración

Rumí sigue en la Secretaría de Estado de Inmigración

miércoles 16 de abril de 2008, 12:48h
Para alegría de muchos, quedó confirmado que Consuelo Rumí seguirá en su cargo
Consuelo Rumí continuará al frente de la secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, cargo que ocupa desde 2004, tras la llegada del nuevo ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, han informado hoy a EFE fuentes ministeriales.

Corbacho y Rumí han mantenido una reunión para examinar los diferentes temas de la agenda de inmigración y ha habido 'plena sintonía' entre ambos en cuanto a objetivos, han añadido las mismas fuentes.

Con probabilidad, en la próxima reunión del Consejo de Ministros se procederá al nombramiento de la diputada socialista como secretaria de Estado de Inmigración y Emigración en el nuevo Ministerio de Trabajo e Inmigración.

El 20 de abril de 2004, Consuelo Rumí tomó posesión de su cargo como secretaria de Estado de Inmigración en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales dirigido entonces por Jesús Caldera.

Desde esta responsabilidad llevó a cabo en 2005 un proceso de regularización del que se beneficiaron más de 500.000 inmigrantes.

La confirmación de Rumí es una buena noticia para los españoles residentes en Argentina, donde muchos se habían preocupado por la salida de Jesús Caldera y sobre las dudas que se habían generado de la continuidad de Rumí en la emigración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios