www.diariocritico.com

Publican el 27 de febrero 'Ganas de vivir', su tercer álbum de estudio

Andy & Lucas vuelven con ganas

Andy & Lucas vuelven con ganas

miércoles 17 de enero de 2007, 10:16h
El dúo gaditano publicará en febrero 'Ganas de vivir', su tercer álbum de estudio después del éxito que han alcanzado a nivel internacional con un millón de discos vendidos, premios importantes y números uno en España, Latinoamérica y Estados Unidos.
El dúo gaditano Andy & Lucas publicará el próximo 27 de febrero 'Ganas de vivir', su tercer álbum de estudio después del éxito que han alcanzado a nivel internacional con un millón de discos vendidos, premios importantes y números uno en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Tras la publicación de su primer disco en 2003, casi cuatro años después, Andy Morales y Lucas González han creado un estilo propio, un pop de raíz sureña y andaluza que "ha marcado claramente" una de las tendencias del último lustro, según informa la productora Sony BMG en una nota.

'Ganas de vivir' presenta 12 nuevas canciones, de las que que siete están compuestas por Lucas González y cinco por Andy Morales en colaboración con David Cuevas. Con 'Quiéreme' como primer single, este disco es la consolidación de un estilo que se ha fortalecido con el paso de los años, de los discos y de los conciertos, según la productora, que considera que este trabajo "mantiene la frescura que necesita el buen pop juvenil, las letras de amores y desamores y esa conjunción perfecta de las voces".

Pero, al mismo tiempo, significa un avance en la composición y en el tratamiento de las canciones del dúo gaditano que han contado con la producción de J.R. Flórez y han grabado en Madrid entre junio y septiembre del pasado año. Así, 'Ganas de vivir' es un álbum consistente, enriquecido por arreglos orquestales interpretados por la Bratislava Simphony Orchestra que le dan "mayor amplitud y solidez".

'De qué me vale', 'Quiero que sepas', 'Ayer iba tan guapa', la balada 'María' -que se sostiene sólo con piano y orquesta-, 'Sueños de amor', 'Una chica normal', 'Abuelo', 'Quiéreme' -el primer single del álbum-, 'Dame tu corazón', 'Dios bendiga' y 'La niña de mis ojos' y 'Por una tontería' son las 12 canciones de este disco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios