www.diariocritico.com
Los comerciantes madrileños aplauden que se adelante al 24 de noviembre el encendido de las luces navideñas

Los comerciantes madrileños aplauden que se adelante al 24 de noviembre el encendido de las luces navideñas

martes 14 de noviembre de 2006, 11:20h
La Confederación de Comercio Especializado de la Comunidad de Madrid (COCEM) ha manifestado su agradecimiento al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, por su decisión de adelantar el encendido de la iluminación navideña de las calles de Madrid.
Según informó dicha confederación, este año el encendido de luces navideñas en Madrid se adelanta al día 24 de noviembre, siguiendo la costumbre de otras grandes capitales europeas como Londres y París. En esta ocasión serán iluminadas 110 calles y plazas de la capital, lo que supone unos treinta espacios públicos más que el año pasado.

 Desde COCEM se ha valorado positivamente esta iniciativa puesto que "dinamiza el comercio en la Comunidad de Madrid durante la temporada navideña, adelantando y ampliando de esta manera el período que emplean los madrileños para realizar sus compras".  

COCEM es la Asociación Empresarial representativa del comercio de la Comunidad de Madrid, formada por más de 100 Organizaciones pertenecientes a los más importantes sectores y territorios de nuestra Comunidad Autónoma, que representan más de 40.000 establecimientos.


 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios