www.diariocritico.com

El Parlando Humor arrancará con algunos monologuistas

viernes 18 de abril de 2008, 10:31h
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla abre este fin de semana la V Edición de Parlando Humor. Esta ciclo de humor comienza el viernes con el Certamen de Monólogos, en la que este año compiten siete monologuistas" explica la concejala de Cultura, Rosabel Fernández. 
“Es una de las citas más esperadas por el público. Este ciclo de humor comienza este viernes con el Certamen de Monólogos, que cumple su quinta edición, y en la que este año compiten siete monologuistas seleccionados para hacer reir con su imaginación y conseguir el reconocimiento del público”, explica la concejala de Cultura, Rosabel Fernández.  Esta apuesta por los actores  cómicos noveles es una iniciativa que ha dado algunas de las estrellas de la Paramount Comedy.

En esta ocasión son siete los monologuistas que se disputan el premio en la final, a la que han llegado tras pasar una dura selección impuesta por la organización.  Con el tiempo este día se ha convertido en uno de los más taquilleros de la temporada. Las historias de los participantes serán expuestas ante el público deseoso de pasar un buen rato con su habilidad de contarnos historias imposibles a golpe de humor. La gala será presentada por el cómico More.

A esta propuesta, se une la representación de varias obras cómicas que, hasta el 27 de abril, subirán al escenario del Teatro Jaime Salom. La primera cita es el sábado, se representará el sábado, día 19, con la obra “Soledad y sueño de Robinson Crusoe”, una crítica a los tópicos sociales que separan a dos personajes que tienen en común su soledad. Pepe Viyuela, Felpe Andrés, Jaime Martín y víctor Barba son los protagonistas de esta comedia dirigida por  David Lorente. Juan Muñoz, uno de los ex-componentes del Dúo Cruz y Raya, Pablo Carbonell, Jesús Cisneros y More, son algunos de los cómicos que seguirán parlando humor y haciendo reír al público en este certamen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios