www.diariocritico.com

Ante la visita del Real Madrid este domingo

El Racing preparado para seguir soñando

El Racing preparado para seguir soñando

viernes 18 de abril de 2008, 11:08h
Por sexta vez en la presente temporada, las taquillas de Los Campos de Sport han colgado el cartel de "no hay billetes". El momento histórico que vive el  representativo cántabro, unido a la visita del líder del campeonato, ha provocado que se haya desatado un enorme interés por hacerse con una de las escasas entradas que salen a la venta (el Club cuenta con 19.000 abonados), agotándolas en menos de 24 horas. Y es que en Cantabria se piensa en Champions.
Esta situación permite asegurar, con rotundidad, que El Sardinero vestirá sus mejores galas para un partido que puede confirmar las esperanzas europeas que tiene el Racing por primera vez en su historia.

Por lo que respecta al aspecto deportivo, Aldo Duscher podrá estar a disposición de Marcelino para el partido del próximo domingo contra el Real Madrid. Pese al esguince clavicular que sufrió en el entrenamiento del martes, el centrocampista argentino parece que estará en condiciones de participar en el próximo compromiso liguero del Racing. De hecho, ya entrenó, aunque lo hizo al margen del equipo junto al preparador Manuel Ruiz Cueli.

También participó en el entrenamiento Jonatan Valle, superada la contractura en un glúteo que le impidió entrenar con normalidad en la jornada del martes. Continuando con el capítulo de lesiones, destacar que Luis Fernández tuvo que abandonar de forma precipitada el entrenamiento vespertino al sentir molestias en uno de sus meniscos. El futbolista de Cayón fue sometido a pruebas por parte de los servicios médicos del conjunto santanderino para conocer el alcance del problema.

En la sesión preparatoria, Marcelino García Toral, técnico del conjunto santanderino, puso en práctica varias jugadas de estrategia para, posteriormente, dirigir un partido a campo completo. Como suele ser habitual en él, no dio muchas pistas sobre el once inicial que presentará el domingo ante el conjunto blanco, aunque sí dejó entrever algunas cosas, como que César Navas y Moratón, que  jugaron juntos, pueden formar la pareja de centrales.

Por otra parte, Iván Bolado, después de haber participado en los entrenamientos convocados por el seleccionador sub-19, se incorporó a los entrenamientos del Racing. Con los sub-19 también estuvo Edu Bedia.

'Comida de confraternización'

La comida de confraternización entre las directivas del Racing y el Real Madrid, con sus presidentes Francisco Pernía y Ramón Calderón a la cabeza, se celebrará en el Hotel Astuy de Isla, el domingo, 20 de abril, a partir de las 14,30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios